miércoles, 22 de septiembre de 2010

Suave

E. Fuego de un mechero. Como siempre, una fuerza invisible me atrapa y me impide seguir. N. Saber que plutón ya no es un planeta lo ha cambiado todo. Claro está, sucedieron cambios de lo más oportunos, quizá demasiados proyectos, pero no, eso en mí nunca está de más. Dátiles. Caritas y más caritas, es desagradable, y simple. Lo intento, por las promesas y por la curiosidad. Warrior’s dance. Así vuelve a su ser. C. 

Al fin otoño, nunca había apreciado tanto esta estación como ahora. Propósitos. ¡Lo he visto! ¡lo he visto! estaba en el Pasaje de los Azahares, frente a los cristales de un escaparate, sujetando el manillar de la bicicleta, tenía que ser él. R. Se usan para condiciones imposibles o muy difíciles de conseguir en el presente o en el futuro.  I.  El hombre invisible. ¿No es fántástico el nuevo anuncio del Corte Inglés? el de las nubes. También podría tratarse de una bandada de pájaros, o mejor sombras de pájaros. Estilo directo:    This morning J.M. said to me : “Your skin is very soft”. P. O ayer en el gimnasio, mezcla de sensaciones. Y dolor. T. Tiempo. – Sabes que con eso no vas a conseguir nada, deja ya de huir, afronta que estás donde estás y eres quien eres. A. 

El jueves pasado me acordé y como estaba cerca decidí probar suerte. La tienda es muy pequeña y está llena de cajas cilíndricas hasta el techo, la decoración concuerda perfectamente con el producto. Cuando llegué vi a una pareja joven conversando con la dependienta, y como ya eran casi las nueve, decidí volver otro día, para que me atendiera total y exclusivamente. Llévame a volar por la noche. Te necesito cada una de ellas. Dicen que el amor siempre estará ahí para nosotros. D. Será esta música. Estilo indirecto: This morning J.M. said to me that my skin was very soft. Se ha derramado la copa entera en el vestido, hoy no ha sido una de esas madrugadas en las que está radiante, pero sigue brillando. A. Tanto mundo interior no es saludable.


.

6 comentarios:

  1. E-ste texto tuyo, es un mensaje en código Morse…
    N-ada puede evitar que navegue en el infinito (universo blogger y más allá)
    C-ada día avanzara digamos un kilometro por minuto, por cada estrella que visite tu nave de globos.
    R-ara vez se detendrá, solo para admirar algún paisaje…
    I-gnorando las leyes físicas.
    P-regonando sus bondades.
    T-ransportando un mundo propio.
    A-travesando realidades.
    D-ale tiempo y ya verás…
    A-lcanzará el vestido, sucio y áspero por el vino y lo dejara muy SUAVE.

    (Eso mismo digo yo últimamente, los mundos interiores no son saludables, pero me es imposible abandonarlo)

    Un placer INTENTAR descifrar esta entrada, aunque no se con que probabilidad de éxito. (El placer esta en hacerlo)

    ResponderEliminar
  2. Tú no dejes que te desencripten nunca, sino seras como esas bonitas nubes azules gobernadas por cuerpos a la moda del Corte ingles...

    yo voto mjor por el warrior´s dance...

    ResponderEliminar
  3. El lado femenino que yo pueda tener, quiero ir más allá -llevo aquí como veinte minutos-, no me ayuda. Viene a ser como en esas situaciones pre-orgásmicas en que, queriendo, no se puede, provocando desesperación. Ya ves, no me conformé con una infusión. Me apunto a mi segunda frase, Mamimi, un beso.

    ResponderEliminar
  4. - Un placer que intentes (con tanto éxito) el desencriptamiento. Como siempre, me paralizas con tus comentarios.

    - Por mucho que descifren simpre queda algo, a veces imposible hasta para mi.

    - Es un desorden tan caótico que entran ganas de saltar por la ventana. Un beso, anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¿No buscas las canciones por los nombres?, desde hace un tiempo suelen estar puestos al final de la entrada… (Aun así, mientras suenen, da igual que no tengan sentidos los nombres)
    Gracias por apreciar la música que acompaña a los textos, son una guía para leerlos y en muchas ocasiones tienen guiños encriptados, de los que realmente no sé si alguien se da cuenta.
    Como en esta… http://lospaseosdecaronte.blogspot.com/2010/06/tatuandose-los-dias.html

    Como tu bien dices antes de esa frase de Closer, a veces te identificas con estados depresivos…
    A mí también me ocurre, solo a veces, normalmente intento que no acabe comiéndome la situación. (Pero sobrevivimos)


    Gracias por estar ahí, y por el atrevimiento de la confesión…
    : )

    ResponderEliminar
  6. "Tanto mundo interior no es saludable".

    Un día te robaré esa frase y se la regalaré a una hija mía para que se le llene la boca y selle con lacre un párrafo. Acabo de añorar la nicotina que sé que no me gusta, pero que hace compañía. Si paso por aquí es porque veo las huellas de queridos amigos virtuales, de los que saben escribir, a los que la vida les duele, lo sepan o no. Y le presento a usted mis respetos, con o sin corazones, que para el caso tampoco importa, si el iPod lo tengo en el bolso y las uñas encriptadas.

    Abrazos

    ResponderEliminar