martes, 22 de marzo de 2011

Hey little bird

Knut ha muerto. Apareció flotando en el estanque de su recinto el pasado sábado a mediodía, sin haber dado síntomas previos de enfermedad. Lo bueno ahora es que no es cuestión de pensar, sólo estar, ver, actuar. Sin estratagemas por primera vez. Aún no estoy segura pero existen muchas posibilidades de haberse convertido en otro*. Ojalá OJALÁ que tenga alas, es lo único que pido. En un año o dos estarán cruzando Islandia. Anoche soñé que estaba en mitad del campo. Y me acordé de ti.


Ellos


Es raro estar caminando juntos. Apenas se han conocido. Han hablado por teléfono. Bueno, digamos que han hablado. Y ahora estan caminando juntos. No demasiado rectos. Casi se podrían coger del brazo.



PD: Ésta es una buena noticia. 
PPD: Claro que sí.

4 comentarios:

  1. Parecía que estaban posando para mi. Gracias : )

    ResponderEliminar
  2. jue, con la descripcion de la entrada del oso que me dejo O_O (la mejor entrada que he leido en tu blog fue la del oso) y ahora se ha muerto? Seguro que ha muerto por culpa de Fukushima (seguro, seguro). Mira que los osos con nombres de objetos de Ikea nunca mueren (que lo sé de buena tinta que los suecos nunca mueren, como sus muebles que si consigues entender las instrucciones del manual nunca se deshacen...)

    En fin, Knut d.e.p

    p.d. Si me da la vena inspiradora haré una entrada como dios manda para tu regalo de luciernagas... estoy esperando a que la vena escritora me visite

    ResponderEliminar
  3. Mejor morir y probar lo que se supone que es sentirse libre, (teniendo en cuenta caminos espirituales claro) a vivir encerrado tras el cristal. Por muy seguro que se viva dentro…
    Un placer leerte, como siempre.
    A ver si coincido contigo en los espacios virtuales sincronizados, y me comentas que tal todo.
    Seguro que más de un viaje interesante.
    Un abrazo P…

    ResponderEliminar