No sé, supongo que Knut la miró a los ojos y con eso bastó. El hecho es que salió de allí en una vieja bolero negra con la cabeza desbordada de pensamientos, ideas, recuerdos y proyectos tan mezclados entre sí que sólo veía un color: el marrón. Marrón café, ni muy oscuro ni muy claro, marrón-mojón. No salía nada de dentro. Incon-gru-encia. Palabras desperdigadas. Frío. Banco. Saber, querer ¿qué? Pedaleando llegó hasta unas interminables escaleras, qué remedio -debo hacer más ejercicio y escuchar música nueva-. Una vez arriba, giró la llave, tomó impulso y saltó para caer de cabeza sobre una textura blanda, tibia y confortable. La marmota Phil ha dicho que el invierno durará seis semanas más. Aun puedes dormir cinco minutos.
Reconoci en la descripción "marrón mojón" a la verdadera mamimi detrás del pseudonimo. No te lo tomes a mal, en la facultad solías decirlo cuando los trabajos no te gustaban.Jajajaja, ha sio raro pero... verdad (te ví, te ví).
ResponderEliminarA mi tambien me gusta mirar a los ojos a Knut... no deberías abandonarlo tanto tiempo... tiene mucho que contar y observar.
Es muy mío jaja lo reconozco, un guiño, de vez en cuando.
EliminarKnut es un oso-perez-oso, veremos a ver qué rumbo toma.
Es una estupenda noticia volver a ver que enseñas lo que escribes. Que lo continúas…
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=MCIaj-oLi28
La noticia ha sido ver que seguís ahí
Eliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=mvSIzYjPHts
Dicen que si no duermes, puedes parar el tiempo un poco. Un instante sin vértigo ni viento y mosquitos contra tu cara. Eso dicen, si no duermes...
ResponderEliminarKnut es más de hibernación de toda la vida, si está mucho tiempo despierto se marea y empieza a hacer cosas raras..
Eliminar