lunes, 11 de octubre de 2010

Norwegian Wood

No puedo hablar bien dijo Naoko. Me pasa desde hace un tiempo. Cuando intento decir algo, sólo se me ocurren palabras que no vienen a cuento o que expresan todo lo contrario de lo que quiero decir. Y, si intento corregirlas, me lío aún más, y más equivocadas son las palabras, y al final acabo por no saber qué quería decir al principio. Es como si tuviera el cuerpo dividido por la mitad y las dos partes estuviesen jugando al corre que te pillo. En medio hay una columna muy gruesa y van dando vueltas a su alrededor jugando al corre que te pillo. Siempre que una parte de mí encuentra la palabra adecuada, la otra parte no puede alcanzarla.

8 comentarios:

  1. Kevin vive en la base Villa las estrellas (Antártida)
    Nivek vive en una base en la isla de Kaffeklubben (Polo Norte)

    (Los dos se podrían comunicar por satélite, pero prefieren escribirse cartas)

    Kevin solo habla inglés…
    Nivek solo es capaz de escribir en japonés…

    (Por lo tanto no se entienden)

    Pero tanto Kevin como Nivek trabajan en el mismo campo científico.
    Han ideado un sistema que no se basa en el lenguaje común, para que se puedan entender.

    (Pero siguen diciendo cosas distintas, como Naoko)

    Jugando al corre que te pillo, están las manos de dos cuerpos diferentes, sentados en un banco el 26 de Abril de 1986, la noche en la que vieron amanecer.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso cuando, quieren y a la vez no quieren atraparse. Alargar la situación, ya sea por costumbre, por miedo, o por simple capricho, correr es bueno, tan rápido que te pierdas a tí mismo de vista incluso

    ResponderEliminar
  3. i.La noche que vieron la explosión. Debería volar hacia la Isla del Club de Café y preguntarle a Nivek mediante gestos, cómo lo hace.

    r.Ultimamente corro más que antes, y tampoco sirve, será cuestión de cambiar la velocidad?

    ResponderEliminar
  4. Yo, cuando eso, cambio de columna, me pego un cabezazo contra la misma, sangro y paladeo el rojo y, a continuación, vuelvo a la anterior columna y le digo:

    ¿Te has enteradoooooooooo...?

    Y parece entender.

    Lo único que ocurre es que es un remedio nada recomendable.

    Un beso, Mamimi.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio Haruki! me encanta . Casualides tb me gustó Tokio Blues como a ti->http://sindromecoleccionista.blogspot.com/2011/01/frases-de-haruki-murakamitokio-blues.html

    ResponderEliminar