sábado, 10 de julio de 2010

noches silenciosas

Verano. tren interminable. desolado paisaje de antenas y de cables. no me siguen. Vuelvo a la primera persona. No encuentro a mis -los Otros-. Me dijeron que debía encontrarlos. para ello debía irme. Echaré de menos el autobús. sola. pero no encuentro el valle. y no tengo esas ganas. supervivencia. Tienen la mirada perdida. son historias muy distintas. Debería seguir. Duele no sentirlo. al menos sé interpretar la atmósfera, no?. no lo fuerces. Recuerda aquellas luces. Des-vinculación. salud. bienestar. Estoy segura de que no tienen nada dentro. Vuelvo a la posoción horizontal que pausa el ritmo. Son incapaces de volar. Se protegen con sus trajes. hay momentos en los que debes apartarte, desaparecer. Sentados correctamnete en sus asientos de tela gastada. Existe un buscador de asesinos en serie, es curioso que sea algo que llame tanto la atención. después de este año no me asombra tanto ver miembros sueltos en el telediario. Empecé el lunes. no hay libertad, era todo mentira. sería incapaz. estamos llenos de ese sentimiento. avances que hacen que la maquinaria no vibre. mientras, le pongo banda sonora a imágenes repetidas. Personas grises.

Y entonces, lo comprendo todo. El tren no era más que el recuerdo de esos años en los que dormía sin parar porque no encontraba lo que buscaba. La canción me dió el impulso que me faltaba. Y si las cosas empiezan a encajar?


1 comentario:

  1. Que canción más bonita...

    Tus textos, muy al fondo, encierran algo de tristeza y soledad en el pasado.
    Ahora estan llenos de la imaginación de conocerte bien a ti misma y saber que lugares frecuentan los demás que te rodean...

    (esto es lo que me sugieren, no quiere decir que así sea... no sé si es una habilidad de bucear profundo en los estados de animo)

    ResponderEliminar